Powered By Blogger

martes, 15 de mayo de 2012

EL SER MAESTRA
 Autor: Maru Buelna 
¡Cuánto han cambiado los niños!
 Los recibí sin conocerlos y 
 Sinceramente empiezo a quererlos; 
A veces sus ocurrencias hacen 
Que me de media vuelta para reírme; 
Y volteo de pronto con el rostro serio 
 Para decirles: ¡por favor, guarden silencio!
 Amo la profesión de la docencia, 
Cuando con el tiempo alguien me recuerda 
 Y me mira con orgullo diciendo:
 Aquella va allá, también fue mi maestra.
 Lo que más duele es la despedida 
Cuando un ciclo escolar concluye… 
 Llegarán nuevos niños pero los que estaban 
Para mi eran de lo más divino. 
eso si alguien me pregunta si me gusta 
 Batallar cada día con gritos y travesuras;
 Les diré con orgullo que sí 
Porque esos niños cada día hacen
 Que tenga un motivo más para vivir. 
FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!! ´
 FELIZ DIA DEL MAESTRO CON CARIÑO 
A TODAS MIS COMPAÑERAS
 DEL JARDIN DE NIÑOS “MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario